Un apostante se lleva mas de 71.500 Euros en la Quiniela jugando solo 8 apuestas

 

F

No hubo acertantes ni de 15 ni de 14 y se genera un bote para una proxima jornada

 

Un albaceteño se convirtió en millonario (de las antiguas pesetas) porque en la octava jornada de la quiniela, de fecha 26 de septiembre, acertó 13. Un boleto validado en la calle Miguel López de Legazpi, 41, regentado por Ceferino García Romero. No hubo acertantes de las dos primeras categorías (Pleno al 15 y 14), por lo que se generó un bote. Esta semana los de 13 aciertos, entre ellos el albaceteño, cobrarán la nada despreciable cantidad de 71.536,55 euros, una magnifica inversión en el caso del apostante de la Administración numero 17 El Quijote, si tenemos en cuenta que invirtió la cantidad de 4 Euros, si, simplemente haciendo 8 columnas este jugador fué capaz de acertar 13 de los 14 resultados.

Segun nos comenta Ceferino, el administrados, en la pagina web de la Administración www.loteriaelquijote.com se ofrece la información mas completa de todo lo concerniente a cada jornada de la quiniela, clasificaciones, horarios, estadisticas, etc etc, incluso se ofrece la posibilidad de jugar mas por menos con las clasicas reducciones, que segun nos explica Ceferino es una practica cada vez mas extendida puesto que al jugar reducciones puedes cubrir mas signos y no pierdes por ello la posibilidad de acertar la maxima categoria, aunque eso si, no con el 100% de posibilidades. Estamos seguros de que este acertante habrá usado toda esta información para conseguir acertar los 13 resultados aunque ya se sabe que se trata de juegos de azar y es la suerte quien tiene la ultima palabra.

©2015 - El Quijote - Admon. de Loterias 17 de Albacete - info@loteriaelquijote.com - Telf: 967 520 373 | Aviso Legal | Desarrollado por mylwebmaster