Bote Especial de 100 Millones de Euros en el sorteo de Euromillones de este viernes 22 de Marzo

 

 

El Eurosorteo pone en juego otro de sus botes supermillonarios

 

 

El próximo viernes, 22 de Marzo de 2013, se celebrará un Sorteo Especial de EuroMillones en el que se pondrá en juego un bote de 100.000.000€ (fondo mínimo garantizado). De conformidad con lo dispuesto en las norma 6.2. a) de las que rigen los concursos de Euromillones, vigentes a partir del dí­a 7 de mayo de 2011, si en un sorteo especial no hubiera acertantes de primera categorí­a (5+2), el fondo a ella destinado incrementaría el importe de la categoría primera del sorteo inmediato siguiente, es decir, el sorteo del próximo martes 26 de Marzo y así sucesivamente. Se denomina Sorteo Especial con Bote Mínimo Garantizado a aquel en el que las loterías participantes decidan ofrecer un fondo garantizado especial para la primera categoría, pudiendo ser en cualquier sorteo previamente anunciado. ). En el sorteo europeo participan nueve países: Austria, Bélgica, Francia, Irlanda, Luxemburgo, Portugal, Reino Unido, Suiza y España.


¿Estamos preparados para gestionar un premio de 100 millones de Euros?, si una mañana nos levantamos ganadores de una fortuna como estos 100 millones del bote del Euromillones, saltaremos, gritaremos, reiremos y lloraremos de alegria, dejaremos el trabajo e incluso pensaremos en poner la famosa oficina en el centro de la ciudad pero realmente es muy posible que no sepamos que hacer a partir de ese momento, una fortuna como esa hay que cuidar y disfrutarla a partes iguales. Igual al levantarnos esa mañana deberíamos tomarlo de forma diferente, hay que tomárselo con mas calma, nada de dejar el trabajo es mas conveniente intentar mantener el anonimato y tener muy claro a quien hay que confiar el secreto y sobre todo cobrar el premio sin que nadie se entere de tu identidad, además muy importante también seria pensar quien puede ser un buen asesor legal y fiscal o mejor aun tener mas de un asesor de este tipo. A partir de ese momento hay que pensar que cantidad del premio vamos a compartir con otros, ya sean ONGs, familiares o amigos,  pensar tranquilamente como queremos que sea nuestra nueva vida y empezar a cambiarla pero eso si de forma progresiva, poco a poco, nada de cambios drásticos que podrían acabar desestabilizando nuestra vida y la de nuestro entorno.

©2015 - El Quijote - Admon. de Loterias 17 de Albacete - info@loteriaelquijote.com - Telf: 967 520 373 | Aviso Legal | Desarrollado por mylwebmaster