Llega un terremoto de millones con el Bote Especial de EUROMILLONES

 

100 MILLONES de Euros para un único acertante de primera categoría

 

 

El próximo 6 de Marzo habrá un terremoto de millones gracias al bote especial que se pondrá en juego en el sorteo de Euromillones, en el que un único acertante de primera categoría, acertando los 5 números y las 2 estrellas, podría ganar 100 millones de Euros gracias al fondo mínimo garantizado que se pondrá en juego. Como viene siendo habitual este fondo mínimo nos lleva a poder ganar este bote especial de 100 millones un par de veces al año, en caso de no haber acertantes el bote correspondiente al siguiente sorteo se incrementaría con el fondo destinado al premio de primera categoría de este sorteo del próximo 6 de marzo de 2015. En el sorteo de Euromillones continúan participando nueve paises, a saber, España, Francia, Austria, Bélgica, Luxemburgo, Portugal, Suiza, Irlanda y Reino Unido.

 

Lo dicho, todo un terremoto de millones de Euros que puede acabar viniendo para España, para Albacete, y los 100 millones podría repartirlos El Quijote, recuerda que si eres el afortunado ganador tienes que tomártelo con mucha calma, no dejar el trabajo para mantener el anonimato, no confiar el secreto a cualquiera,cobrar el premiosin que nadie se entere de tu identidad, pensar en tener un buen asesor fiscal y legal y sobre todo pensar tranquilamente en como queremos quesea nuestranueva vida y que no termine por convertirse en otro terremoto. ¡¡Mucha suerte a todos!!.

©2015 - El Quijote - Admon. de Loterias 17 de Albacete - info@loteriaelquijote.com - Telf: 967 520 373 | Aviso Legal | Desarrollado por mylwebmaster