SORTEO EXTRAORDINARIO DE “VACACIONES”, 140 MILLONES DE EUROS EN PREMIOS

 

Deja que un imprevisto muy gordo caiga en tu vida”

 

 

Ya esta aquí de nuevo el Sorteo Extraordinario de Lotería Nacional de Verano, anteriormente denominado Sorteo Extraordinario Niños de San Ildefonso y que ahora a pasado a denominarse Sorteo Extraordinario de VACACIONES, se celebrará el próximo 4 de Julio, sábado, en una localidad de vacaciones por excelencia como es Benidorm.
En este caso se vuelve a insistir en como la Lotería puede hacer realidad todos tus sueños y el mayor de tus deseos, y porque no, también cambiar tus vacaciones gracias a un imprevisto, en este caso un imprevisto muy gordo puede caer en tu vida, como son los 2 millones de Euros del Primer Premio de este sorteo, además de este Primer Premio de 2.000.000 de Euros a la serie hay un Segundo Premio de 1.0000.000 de Euros a la serie y un Tercer Premio de 200.000 Euros a la serie, además de otros muchos premios mas hasta un total de 140 millones de Euros que se repartirán en premios en este sorteo. Los decimos para este sorteo tienen la particularidad de estar impresos en tintas fluorescentes, y que al mirarlos con una luz ultravioleta le darán a los decimos una vistosidad muy novedosa hasta ahora. Lo dicho, “deja que un imprevisto muy gordo caiga en tu vida…” .

 

 


©2015 - El Quijote - Admon. de Loterias 17 de Albacete - info@loteriaelquijote.com - Telf: 967 520 373 | Aviso Legal | Desarrollado por mylwebmaster