Casi 25.000 Euros de Premio en la Quiniela

 

Un Albaceteño logra el pleno al quince en la jornada 37ª de la quiniela

 

Nunca un par de euros se invirtieron mejor. Es lo que debe pensar el albaceteño que ha dado el pleno al quince en la jornada 37ª de la quiniela, junto con otros  acertantes a nivel nacional. La apuesta le ha salido más que rentable: se embolsa un jugoso premio de 24.644 Euros, como anunciaban ayer los carteles de la administración de lotería de la calle Miguel Lopez de Legazpi nº 41, donde se selló el boleto agraciado.
Al quinielista le bastó con rellenar las cuatro columnas para dar con todos los resultados futbolísticos de la liga. «Se ha montado bastante revuelo tras conocerse la noticia. El afortunado no ha pasado por aquí, aunque no suele ser lo más frecuente, normalmente se dirigen directamente al banco o a la delegación provincial a realizar los trámites», aseguró uno de los empleados de la administración.

Desde la apertura del local de lotería en 2001, el de ayer es es de nuevo un premio importante de entre los muchos que se han repartido,  el pellizco se suma a la buena racha de esta ventanilla. «Las pasadas navidades, a pesar de la crisis, se vendieron bastantes boletos de lotería con muchos números agraciados».
Al tratarse de un boleto de cuatro columnas, «seguramente el acertante es un particular, ya que las peñas suelen apostar con otro sistema de mas apuestas», señala el empleado de la administración. Y es que el agraciado no pertenece a ninguna de las agrupaciones que semanalmente echan la quiniela en el establecimiento del barrio de la Industria de Albacete.

©2015 - El Quijote - Admon. de Loterias 17 de Albacete - info@loteriaelquijote.com - Telf: 967 520 373 | Aviso Legal | Desarrollado por mylwebmaster