EL QUIJOTE, LA SUERTE Y LA PRIMITIVA DEJAN MILLONES EN ALBACETE

 

De nuevo en la Administración nº 17 El Quijote un premio importante y una nueva alegria para uno de sus clientes

 

La administración  nº. 17 El Quijote  de Albacete selló el pasado sábado 10 de julio de 2004  un boleto premiado  con  5 más  el complementario  en el sorteo de la primitiva con un premio  de 59.350,00 Euros  que se embolsará el agraciado que jugó la combinación ganadora.
La administración situada cerca de la Fabrica de Harina de Fontecha y fundada en el año 2001 esta siendo protagonista de la suerte de la provincia, ya que no es el único premio que ha otorgado últimamente, aunque si el de mayor cuantía  hasta ahora.

La Administración de lotería está regentada por Ceferino García Romero y la pueden encontrar en la calle Miguel López de legazpi 41 detrás de la antigua Fabrica de Harinas Fontecha y actual Delegación de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha  y en la pagina Web www.loteriaelquijote.com. En esta pagina Web de propia creación se puede jugar a los distintos juegos del estado LAE  como primitiva, bonoloto, euromillones,  comprar lotería nacional , navidad y niño, apuestas deportivas como la quiniela o lototurf y entrar en peñas de distintos juegos. Tener acceso a estadísticas de números, jornadas de quiniela y a todo un mundo de datos para un buen jugador.
Por nuestra parte seguiremos confiando en su actual fortuna, esperemos que los próximos seamos nosotros.

©2015 - El Quijote - Admon. de Loterias 17 de Albacete - info@loteriaelquijote.com - Telf: 967 520 373 | Aviso Legal | Desarrollado por mylwebmaster