UN JOVEN DE ALBACETE GANADOR DE UNO DE LOS MAYORES PREMIOS EN LA HISTORIA DEL QUINIGOL EN ESPAÑA

 

El boleto era múltiple de Quinigol y obtiene de premio casi 40 millones de las antiguas pesetas

 

En Albacete un joven de unos 37 años, vecino del Barrio de la Industria, es el afortunado ganador de uno de los mayores premios repartidos nunca en las historia del quinigol en España, el premio en cuestión asciende a 237.805 Euros. Por la apuesta de primera categoría cobraría 230.240 Euros, pero al tratarse de un boleto múltiple es por lo que llega a esos 237.805 Euros.
Esta persona es cliente habitual de la Administración nº 17 El Quijote, situada en la calle Miguel López de Legazpi nº 41 de Albacete, y se a puesto en contacto con el responsable del establecimiento para confirmar que era el poseedor del boleto premiado.
El regente del establecimiento, Ceferino Garcia Romero a asegurado a EFE que el ganador sella cada semana sus boletos de la Primitiva, Bonoloto, Euromillones, Quiniela y Quinigol en esta administración y aunque desconoce el nombre del afortunado si le ha transmitido su alegria por el premio obtenido.

Ceferino Garcia ha mostrado su enorme satisfacción como titular de la administración por haber validado el boleto ganador, asi como por entregar una lluvia de millones a un joven de Albacete. También a explicado que durante la mañana de hoy ha recibido decenas de llamadas tanto de amigos como de medios de comunicación interesándose por conocer mas detalles tanto del premio obtenido como del acertante.
Según a explicado, de la persona ganadora conoce pocos detalles, salvo que es cliente habitual y que todas las semanas suele apostar a los distintos juegos mediante boletos confeccionados por el propio terminal de la administración.
Otra cosa que cabe destacar es que después de muchas jornadas acumulándose bote en el Quinigol al no aparecer ningún acertante, esta semana por fin a aparecido un acertante de seis aciertos y es precisamente este boleto sellado en la administración El Quijote el único aparecido en toda España.

©2015 - El Quijote - Admon. de Loterias 17 de Albacete - info@loteriaelquijote.com - Telf: 967 520 373 | Aviso Legal | Desarrollado por mylwebmaster