La Loteria Primitiva deja en Albacete un premio de casi 17.000 Euros

 

 

La Administración no sabe quien es el afortunado

 

El sorteo de la lotería primitiva del pasado jueves dejó en Albacete un premio de 16.713 Euros, correspondiente a uno de las 8 boletos que obtuvieron uno de los premios de tercera categoría, es decir, cinco números acertados.
En el sorteo no apareció ningún acertante de primera categoría, por lo que se acumula un bote de más de 2 millones de euros para un próximo sorteo a determinar por Loterías y Apuestas del Estado. Los números premiados el jueves son 29, 32, 34, 35, 41 y 46, y el complementario, el 1, el reintegro a correspondido al numero 6.
El boleto se selló en la Administración de Loterías nº 17 de Albacete, denominada El Quijote, que está regentada por Ceferino Garcia, situada en la Calle Miguel Lopez de Legazpi de Albacete. Uno de los empleados de la administración señaló que todavía no había aparecido nadie con el boleto ganador, por lo que se desconocía si era albaceteño.

 

Lo que sí se sabía es que el boleto era una apuesta multiple, de ahi que haya multipliado el premio puesto que a los acertantes de tercera categoria les correspondia un premio de algo mas de cinco mil euros y sin embargo el agraciado gracias al arraste de premios de otra categorias a llegado a esos mas de 16.000 Euros. El del jueves no es el primer premio importante que da esta administración de lotería este año. En otras ocasiones también ha repartido premios, tanto de la quiniela como de la Primitiva. Uno de los más importantes, un premio de más casi 40 millones de pesetas, el pasado mes de mayo al aparecer un unico acertante de primera categoria en la jornada de Quinigol.

©2015 - El Quijote - Admon. de Loterias 17 de Albacete - info@loteriaelquijote.com - Telf: 967 520 373 | Aviso Legal | Desarrollado por mylwebmaster