EL PRIMER PREMIO DE LA LOTERÍA NACIONAL DEL JUEVES

SE VENDE EN EL QUIJOTE

 

 

La Admón Nº 17 de Albacete vende una serie

del 10290, EL GORDO, en el sorteo del Jueves 21 de junio de 2018

 

 

 

..................

compartir

 

El Quijote lo ha vuelto a hacer, unos cuantos clientes están esta semana muy satisfechos porque hemos seguido repartiendo premios importantes, en este caso en el sorteo de Lotería Nacional del Jueves del 21 de Junio de 2018, en la Administración de Lotería nº 17, El Quijote, situada en la calle Miguel Lopez de Legazpi, nº 41 de la capital, se ha vendido una serie del número 10.290 que resultó agraciada con el Primer premio del sorteo y le ha correspondido un premio de 300.000 Euros a la Serie, o lo que es lo mismo, 30.000 Euros a cada uno de los diez décimos que componen la serie.

La Lotería Nacional  es uno de los juegos de azar más populares en España, con una tradición centenaria, la de los Jueves se vende en décimos a un precio siempre igual de 3 Euros,  y también siempre con un primer premio de 30.000 Euros al décimo.
No es la primera vez que en estas últimas semanas El Quijote reparte la suerte entre sus clientes, puesto que hace muy poquito tiempo que se sellaron en esta administración varios premios importantes de Lotería Primitiva, Quiniela y Bonoloto, no cabe duda de que El Quijote está en racha.
En este mismo sorteo resultaron agraciadas con el primer premio otras localidades como Mungia, Vélez Málaga, Pamplona y Valencia.
Recuerda que si no vas a poder visitarnos personalmente porque vas a estar disfrutando de esas merecidas vacaciones tienes que añadir Lotería El Quijote como tu Punto de Venta Amigo en el Club Conmigo Online con el numero 01205, tu número de la Suerte, toda la información de cómo hacerlo la tienes aquí, http://www.loteriaelquijote.com/club-conmigo-online/club-conmigo-online.html.

 

compartir

 


©2018 - El Quijote - Admon. de Loterias 17 de Albacete - info@loteriaelquijote.com - Telf: 967 520 373 | Aviso Legal | Desarrollado por mylwebmaster