Una Quiniela sellada en Albacete logra un premio de casi 20.000 Euros

 

 

Un boleto con 14 aciertos en la Administracion nº 17 El Quijote

 

Una quiniela validada en Albacete, en la Administración numero 17 El Quijote ha resultado premiada con un total de 18.706 Euros, premio que corresponde a los acertantes de 14 aciertos.

    
Según ha informado Loterías y Apuestas del Estado, en toda España, se sellaron otros 136 boletos aceptantes de la máxima categoría correspondientes a la jornada 9ª de la Liga 2003/04.

La recaudación de la jornada ascendió a más de 15,31 millones de euros. Al tratarse de una jornada en la que ganaron todos los "grandes" fué lo que hizo que hubiera tantos acertantes de maxima categoria y resultara una combinación con acertantes repartidos por toda España. Aunque a pesar de la aparente sencillez de la combinación todas las categorias han resultado agraciaciadas con premio, incluso las columnas con 10 aciertos cobraran al menos 1 euro de premio.
Un nuevo premio importante para esta administración de lotería que cuenta apenas con dos años de vida, en una temporada quinielista que apenas acaba de comenzar y que a buen seguro no será el ultimo.

©2015 - El Quijote - Admon. de Loterias 17 de Albacete - info@loteriaelquijote.com - Telf: 967 520 373 | Aviso Legal | Desarrollado por mylwebmaster