La escalera mágica

Diez Décimos de

diez terminaciones

Pack Escalera Mágica Lotería de Navidad, un Pack de 10 décimos de 10 terminaciones distintas. 10 números que son especiales, peculiares o emblemáticos por uno u otro motivo.

Pack mágico

Diez Décimos Especiales

Este Pack o Escalera Mágica, consta de 10 décimos de 10 terminaciones distintas para el Sorteo de Navidad, todos los décimos están consignados en El Quijote. Le llamamos Escalera o Pack Mágico porque todos los números son por un motivo u otro especiales, peculiares o emblemáticos.

Un número terminado en 21 que es el año en el que se celebra el sorteo de Navidad. Otro en 22 que es uno de los números con más significados en numerología. El famoso 33 que es un número con muchas coincidencias, no solo aquella de “la edad de Cristo”. Un número de los denominados “feos” como es el 88864, El 54685 que es el denominado “número del barrio” y que se vende completo por ventanilla a los vecinos de El Quijote. El número 666 o número del diablo. El 63017 que es el número más emblemático de El Quijote porque es la administración número 17 de Albacete y porque la suma también es 17. El 69428 que es un número que está completo todo el año tanto para el sábado como para el jueves y que es el número que se usa para todos los carteles publicitarios durante todo el año. Un número terminado en 69 que siempre es uno de los números más demandados en el Sorteo de Navidad. Y como no, un número capicúa como es el 07770.

Puedes recibir el Pack Escalera Mágica que incluye todos estos números cómodamente en casa, tú decides!. No es una peña, tú recibes en casa los diez décimos que aparecen en la imagen, por supuesto sin ninguna comisión adicional sobre el precio oficial del décimo. Localizador de números.

Bola escalera mágica lotería Navidad loteriasyapuesta El Quijote

PACK VIAJERO

Compra en la Admón de

Lotería Virtual

Share This