Lotería la ilusión que compro

Me preguntan él porque de comprar un decimo de lotería todos los lunes, y yo como siempre y sin pensarlo dos veces  respondo, “es la ilusión que compro y me gusta llevarla conmigo toda la semana”.

Llega el sorteo del sábado y no pienso en los premios,  pienso en comprar  otro decimo de lotería para el sábado siguiente. Otra ilusión que una semana más me dará aliento para seguir con alegría y esperanza y pensar que un día no muy lejano esa ilusión que compro semana tras semana, me dará ese momento de júbilo y alegría. No pensando en mi mismo, sino en los que me rodean, pues pienso con el premio que arreglaría, a mis hijos, familiares y personas queridas.

Y aunque yo me deje para el final también me arreglaría con algún capricho que siempre quise y no pude. Pero que con esa pizca de ilusión que semana a semana compro me lo podría dar y así una semana más compro mi ilusión.Decimos Lotería Nacional loteriasyapuestas el quijote

Ilusión que llena de chispas mis ojos y que hace que mis emociones se pongan a mil cada vez que compro ese decimo de lotería semanal.

La ilusión que compro porque se puede comprar

Y ese es el porqué de que compre un decimo de lotería semana tras semana, el cual llena de alegría e ilusión mi cartera que es donde lo guardo. Y que cada vez que la abro y lo veo me hace sonreír  y pensar lo afortunado que soy de tener esa ilusión dentro de mi cartera y de mi mismo.

Es por lo que te emplazo, a que como yo, compres tu ilusión semana tras semana los lunes. Para así tener la oportunidad de mirar ese décimo cualquier día de la semana y pensar en todo lo que harías si esa ilusión se convirtiera en realidad. Pues sueños son que en realidad con ilusión se podrán convertir y si no fuera así, seguir con la ilusión semanal de que “esta semana será”.

Share This