1 de Mayo Sorteo Extraordinario “Día de la Madre”, Felicidades Mamá!!

Lotería Nacional suele conmemorar distintos acontecimientos especiales a lo largo del año, en esta ocasión y por primera vez, se celebra el Día de la Madre con un Sorteo Extraordinario.  1 de Mayo Sorteo del Día de la Madre.

El primer domingo de Mayo es siempre un día especial, el Día de la Madre. Este año además viene acompañado por un Sorteo de Lotería Extraordinario, puedes decirle cuanto la quieres y además regalarle lotería del Día de la Madre con la que se pueden hacer realidad muchos sueños.

Los Décimos para este sorteo ya están a la venta por los cauces habituales. Cómpralo ya si no quieres quedarte sin tu terminación favorita, el precio de los décimos para este sorteo es de 15 Euros. Con un reparto de 105 millones de euros en premios y con un Décimo que será agraciado con 15 millones de Euros.sorteo extraordinario lotería Día de la Madre

¿De donde viene celebrar el “Día de la Madre”?

Habría que remontarse a los tiempos de los griegos y los romanos para saber que ya había celebraciones en torno a la figura de la Madre. Cuando aparece el cristianismo es cuando esas celebraciones se hacen en torno a la virgen María. En un primer momento se fijó el día 8 de diciembre, día de la Inmaculada Concepción,  como fecha para celebrar el Día de la Madre.

Ya más recientemente, a principio del siglo XX, en Estados Unidos, Anna Jarvis, inició una lucha para honrar a las madres, poco después esta celebración se extendió a todo el país y al final acabó arrastrando a muchos países más, oficializándose cada año el segundo domingo de Mayo.

En España fue la iglesia la que se encargó de separar las festividades de la Inmaculada Concepción y el Día de la Madre, aunque en este caso eligió el primer domingo de Mayo en lugar del segundo como hicieron la mayoría de los demás países.

Con el paso del tiempo la parte lúdica gana terreno, con festejos, grandes comilonas y regalos para ellas, las Madres. Que mejor regalo que un décimo de su Sorteo Extraordinario, el del Día de la Madre. Porque cuando regalas un décimo regalas ilusión y sueños por hacerse realidad.

Que hay que saber del Sorteo Extraordinario del Día de la Madre 2022

El Sorteo Extraordinario del Día de la Madre se celebra con motivo del día de la Madre. Este año además el sorteo traslada su día habitual de celebración que es los sábados para sortearse el Domingo día 1 de Mayo, día de la Madre.  se celebra a las 21:00 horas en el Salón de Sorteos de Loterías y Apuestas del estado por el sistema de bombos múltiples. Los décimos para este sorteo tienen un precio de 15 euros, 150 euros la serie. Además de ese importante premio especial al décimo de 15 millones de euros hay un primer premio de 1.300.000 euros a la serie. Y también un segundo premio de 250.000 euros a la serie. Se reparte un total 105 millones de euros en premios. Cómpralo ya.

décimo sorteo Extraordinario día de la madre

Décimo del Sorteo Extraordinario del Día de la Madre

Como jugar algún décimo el 1 de Mayo Sorteo del Día de la Madre

Si quieres participar en el Sorteo es muy sencillo, como siempre tienes dos opciones. Puedes pasarte por El Quijote, en la calle Miguel López de Legazpi número 41, justo detrás de la Fábrica de Harinas de Fontecha, y elegir el número o la terminación que deseas.

También puedes hacerlo a través de nuestra página web loteriaelquijote.com y en ella elegir igualmente el número o la terminación que quieras. Nosotros te lo haremos llegar a casa de forma cómoda y sencilla. Busca tu número preferido aquí.

Share This