El 22 de Febrero de 2022 es el día de la Buena Suerte

Es una fecha capicúa, una fecha mágica, aprovecha toda su fuerza.

Una fecha capicúa se llama así porque los números que componen la fecha se leen igual de izquierda a derecha que de derecha a izquierda. Capicúa tiene su etimología de la palabra catalán “cap i cua”, que, según la Real Academia Española (RAE), significa “cabeza y cola”.   Tienen que pasar muchos años para poder vivir en una nueva fecha capicúa. 22 de Febrero de 2022 día de la Buena Suerte..

Hoy es un día especial, una fecha capicúa que para muchas culturas es una fecha mágica de un portal para entrar en la buena suerte y atraer la abundancia a  nuestra vida. Pero es algo más, es la fecha de la fuerza de los números para proveernos de buena energía y buena suerte.

Dentro de la numerología, disciplina que utiliza los guarismos para establecer una relación mística entre las cifras, los seres vivos y las fuerzas físicas, astrológicas o espirituales.  El número 2 es el número de la dualidad y del equilibrio, representa la expresión del Alma en todas sus dimensiones. Supone que estos números tan insólitos y redondos encierran augurios o enigmas. Por ello el 22 de Febrero de 2022 hay hasta seis números en el calendario para llenarte de buena energía y buena suerte. Es un buen día para iniciar nuevos proyectos, emprender negocios y porque no?, también para animarse a jugar a la lotería. El numero 2 dentro de la numerología es un enlace y un puente para lograr los objetivos que te hayas marcado y también para resultar ganador de un premio importante.

22feb2022 día de la buena suerte loteriasyapuestas El Quijote

¿Por qué El 22 de Febrero de 2022 es el día de la Buena Suerte?

Para muchas culturas y creencias el 22 de febrero del 2022, se abrirá un portal para quienes crean en la buena suerte y el destino, para lograr grandes cosas. Se dice que es un buen día para pedir matrimonio porque en esta poderosa fecha el matrimonio será prospero y duradero y la buena suerte estará presente en ese hogar. El número 2 es un reflejo del alma y está ligado a la ayuda y el compromiso con las personas que nos rodean.

 

Una fecha marcada en rojo en el calendario

El 22 de febrero de 2022 es una fecha señalada en rojo en calendarios de todo el mundo. Un martes capicúa e irrepetible jornada que encierra en sus números algo fantástico, mágico, enigmático y que para muchos es sinónimo de buena suerte.  Una buena fecha para tentar a la suerte, que no se volverá a repetir hasta dentro de 100 años y unos meses, el 22 de diciembre de 2122. O lo que es lo mismo 22122122, el día lotero por excelencia, ¿a cuánto ascenderá el Gordo de Navidad ese día?. Nunca vamos a tener un 33 del 3 del 3333, y el 11 del 11 del 1111 queda ya muy lejos, a los tiempos de los árabes en España. Cuando ocurre una coincidencia numérica tan llamativa en el calendario, se relaciona con una fuerza que atrae las cosas buenas del universo.

¿Cómo aprovechar el portal energético del 22 de febrero de 2022?

La principal recomendación es confiar en uno mismo, no retener emociones. Olvidar los miedos y ya de paso un buen día para jugar a la lotería. En El Quijote podemos facilitarte esto último, si has decidido probar suerte, estamos a tu disposición, puedes pasarte por la Administración de Lotería número 17 de Albacete, en la calle Miguel Lopez de Legazpi, 41. O bien puedes jugar a través de nuestra página web loteriaelquijote.com en el Club Conmigo Online. Aprovecha toda esta energía positiva y busca la suerte!!.

Share This