Falta poco para que caduquen los premios de Navidad y Niño

Falta muy poco pero aun estás a tiempo de revisar todos esos posibles sitios, en los que por cualquier motivo guardaras en su momento algún décimo de los sorteos extraordinarios que se celebraron durante las pasadas navidades. Deberías hacerlo porque dentro de muy poco caducan los premios de navidad y niño.

Cuando caducan los premios de navidad y niño

los décimos de loteria de navidad caducan el 22 de marzo de 2022

Los décimos de Lotería de Navidad caducan el 22 de marzo de 2022

El 22 de Marzo caducan los premios del Sorteo de Navidad y el 6 de Abril los premios del Sorteo Extraordinario de El Niño. Esto no tiene vuelta atrás, todos los décimos que pasados estos días no se han cobrado ya  no tienen posibilidad de cobrarse.

La totalidad de boletos de los juegos de Loterías y Apuestas del Estado, independientemente del juego que sea, caducan a los tres meses. Desgraciadamente muchos de esos boletos o décimos nunca llegan a cobrarse. Unos por estar extraviados, otros porque acaban en la papelera por comprobarse en el lugar inadecuado o se rompen por confusiones, o simplemente se guardan y no se vuelve a saber de ellos hasta que no es demasiado tarde. De hecho se estima en más de cincuenta millones de euros lo que el estado ingresa por premios que nunca llegan a cobrarse.

No te dejes ningún premio sin cobrar

Así que ya sabes, revisa todo de nuevo muy bien, bolsillos, monederos, bolsos y esos sitios en los que supuestamente dan suerte. Probablemente ya te ha pasado en alguna ocasión, algún boleto se te ha quedado sin cobrar, eso fastidia mucho, porque si ya es difícil que te toque no es lo más adecuado que después ese premio se quede sin cobrar.

la lotería de el niño caduca el 6 de abril de 2022

Los Décimos de Lotería de el Niño caducan el 6 de abril de 2022

Lo mejor que se puede hacer con todos estos premios a punto de caducar es reinvertirlos. Quién sabe si no tendremos por ahí olvidado en algún cajón la posibilidad de obtener un gran premio en el próximo sorteo de Lotería Primitiva si reinvertimos el premio que está tan próximo a caducarse.

Para cualquier duda podemos ayudarte personalmente en El Quijote o en loteriaelquijote.com.

Share This